miércoles, 30 de abril de 2014

ROCK&ROLL MADRID MARATON 2014



                                  ”A SANGRE Y FUEGO POR LAS CALLES DE MADRID”



Y dos años y medio después de empezar a correr os cuento,   hace un par de años de casualidad encontré este foro buscando fotos de una carrera, comenze a leer crónicas y comenze a ver a los cheve, noc, galgo, charly, chusso, elliot, bounce como autenticos héroes, yo sabia y sigo sabiendo que soy un corredor de tercera con lo cual sus gestas no las iba a poder conseguir pero lo que si conseguiría seria vivir con ellos lo mas grande, SI hace dos años ya sabia que quería ser maratoniano, gracias a vosotros, pues bien este mapoma para mi es la maratón mas bonita que se puede correr, rodeado de amigos, familiares y por las calles de la ciudad que me vio nacer, ya se que existen Boston, chicago, berlin, nueva york, seguro que son el no va mas pero estoy seguro que ninguna como la nuestra, para mi correr un maratón y esto es culpa de este foro no tendría sentido si no estoy rodeado de amigos, antes, durante y después independientemente de que cada uno realice su carrera y debeis darme la razón en esto jamás nos podremos sentir mas arropado que por nuestras calles




Respecto a mi carrera decir que era mi cuarta maratón en un año natural y la segunda en apenas un mes gracias a la aventura palentina y como era de esperar yo no soy superman ya os he dicho que me acerco mas al paquetón, jejej, pero no me arrepiento de nada, es mas lo volveria a repetir, sinceramente me dan igual las marcas claro que quiero ser mas rápido pero no a costa de no lanzarme a aventuras y retos insospechados con este grupo de descerebrados que formamos, salida en un grupo numeroso con intención de acercarnos lo mas posible al sub4, del grupo el mas flojo evidentemente era yo, pero, A SANGRE Y FUEGO,



 tenia que motivar a los demás además de intentar llevar un ritmo acorde para ello,  comenzamos bien hasta el km7 a 5,50 de media y después de ahí al 25 el plan previsto era aprovechar el perfil porque sabia que después nos iba a hacer falta ese colchon, esto es Madrid y lo de hacer la segunda parte mas rápida que la primera para los terrenales sinceramente es muy complicado esos kms los hicimos a una media de 5.23, pasando la media en 1.58, fue al llegar a la casa de campo cuando empeze a notar el cansancio acumulado los muslos como piedras y abandone el grupo, el plan era bueno pero esto es maratón y hoy no era mi dia y tocaba algo en lo cual me manejo mejor que simeone en la liga, tocaba sufrir y quedaba mucho, en la casa de campo me estaba esperando miguel (panzer de leganes ), para hacer los últimos 14kms conmigo y sufri muchísimo pero consegui completar una mas y sobretodo volvi a disfrutar de otra maratón mas con mis amigos de forofos del running,



 además después de cuatro esta es la primera en que mi familia han estado presentes      GRACIAS¡¡¡¡¡¡, y GRACIAS a los fotógrafos, mujeres, hijos, amigos, y hasta a alguna cheesleaders, verdad moni¡¡¡, y especial mención para un tio que siempre esta ahí PITER eres muy grande, otras gracias muy especiales para RUNNI amigo esta te la debo a ti y tu sabes porque, gracias TEAM, y una sola reflexion mas si me permitis MAT para mi tu eres MARATONIANO con letras mayúsculas, y no tienes medalla porque esa solo se la dan a los FINISHERS hazme caso lo conseguiras pero eso es lo de menos eso no tiene mas importancia que cruzar la línea de meta, lo otro tus cuatro meses de sacrificio es lo importante y GANDALF, enrique amigo ni un atisbo de venirte abajo tu ya eres experto en estas lides y sabes torearlas.




          Posdata: se me había olvidado 4.30.39 que al final no esta del todo mal un abrazo amig@s 

4 comentarios:

  1. Tras un largo tiempo desconectado no hay nada que me de más alegría que comprobar como amigos van añadiendo maratones al CV como si de rosquillas se tratase.

    Eres grande Juan, 4 maratones en un año natural se dice pronto!!!
    Y eso de que eres un corredor de 3ª... No flipes!!!! Eres un corredor de 1ª y que se clasifica para la champions. 2 maratones en un mes, eso no lo hace cualquiera.

    Me encantan las fotos que vais por ahí liándola en la Gran Vía. Vaya piezas.
    La verdad me apena no haber estado allí animando y compartiendo un ratito con la banda.

    En fin.algún día compartiremos zancadas nuevamente ;-)

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicen haber si ya todos nos vamos asentando y podemos vernos pronto, un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Juan, opino como Vicen, déjate de terceras!! eres grande socio y como persona más todavía

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar