miércoles, 9 de abril de 2014

MEDIA MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014


pongamos que hablo de madrid, ese es el titulo de mi cronica, a pesar de la masificacion de los zig-zag, de la salida del retiro y de todas las pegas que le querais poner son las calles de MADRID y ver la serpiente multicolor inundando mi ciudad para mi es lo mas grande ademas que aqui ya si que se respira ambiente de mapoma, y respecto a la carrera para mi era un test importante para conocer como me encontraba despues de la maraton de palencia hace 15 dias, mi mejor marca era 1.51.35 de fuencarral 2014 con lo cual pense en salir con el globo de 1.50 en el cual ibamos un nutrido grupo de forofos


,pero, nada mas salir tome como referencia a bounce y runninbox y el globo de 1.50 se nos fue quedando un pelin atras ytapiafu se nos unio y fuimos juntos los 3 hasta el km4 en el cual pablo se fue tirando al otro lado de la calzada, ya son muchas carreras juntos y nos conocemos sin hablarnos, asi que hable con runninbox y ytapiafu que iba a bajar un pelin el ritmo a pesar de encontrarme muy fuerte la verdad queria regular hasta el km10 el cual pase ya en solitario en 0,52


y muy buenas sensaciones aunque cuando vi al globo revasarme no me gusto hice numeros y pense que eran ellos los que iban mas fuertes de lo normal,  ademas de los que salimos juntos ya solo quedaban runni, juanillo y gandolfi, tome el gel en el 11 y ya si que intente mantener un ritmo constante sin cebarme con nada ni nadie superando durante toda la prueba a muchisimos corredores


 y alfonso XII subiendola como nunca para entrar en meta con mmp 1.49.41 sub1.50, grandisimas sensaciones e inmensa felicidad y subida de moral de cara a mapoma, esta no es una media facil de correr pero creo que lo mas importante es conocer su recorrido y saber regular, yo no suelo ser de ese tipo de corredores me guio por mis emociones y muchas veces lo pago esta vez fui capaz a pesar de seguir sintiendome un privilegiado por poder correr por las calles de madrid, enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos, animos para los que no y desear una pronta recuperacion para los lesionados  un abrazo y en 20 dias mas.


ya huele a MAPOMA sera mi cuarta maraton en un año natural, el objetivo esta marcado intentar un sub4 y sobretodo disfrutar, esta mañana e recibido el mail de la organizacion con el numero de dorsal 5868 ese es el numero, y como siempre filipides nos pondra en nuestro sitio, this is madrid, this is maraton¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario