lunes, 18 de febrero de 2013

kdda ffdr+bonus track 17-02-2013

pues como era de esperar conociendo al personal de forofos del running, acudimos a una nueva kedada en cuanto encontramos una fecha libre, pero esta tenia una particularidad, aparte de hacer la famosa tapia de la casa de campo, 16.5 kms exigentes, a alguien se le ocurrio realizar a esta tirada un bonus track, que al final fueron dos 4 integrantes de ffdr quedaron 40 minutos antes de las 9.30 para hacer unos kms previos por la cdc tambien a ritmo vivo, y a mi se me ocurrio otra, que era un reto personal, propuse en el foro una tirada previa a un ritmo sostenido de 10km por el parque lineal del manzanares, mi sorpresa fue que a este bonus se me unieron 16 forofos mas, asi que a las 8.30 estos 17 valientes nos lanzamos ya que muchos de los integrantes entre los cuales me incluyo jamas habiamos realizado una tirada de mas de 21.

asi que desde el lago fuimos por el plm hasta el cruze con la a-42 y vuelta, y aunque se habia pactado un ritmo de 6min/km, cuando completamos los 10 del bonus el reloj marcaba 56.32.


y como estaba programado nos unimos a la marea naranja unos 30 ffdr mas para comenzar la tapia y alli que nos lanzamos los primeros 9 kms son muy exigentes y me los tome con cautela sabiendo que a partir del 21 no sabia cuales iban a ser las sensaciones mientras tanto elliot (gracias por esas fotos makina), subia y bajaba de los diversos grupos que se iban formando haciendo fotos que crack

pasando por la media maraton en 2.06, y a partir de ahi haber que pasaba y lo que paso es que consegui aunque poco ir aumentando el ritmo, para acabar el ultimo km a 5,20.


completando la tirada de 26km en 2.34.13 a una media de 5.55min/km, mas feliz que una perdiz, por mi y por todos los que hicimos esta kilometrada por primera vez, un pasito mas, y un reto vencido con muy buenas sensaciones. y ahora a por la media de la latina la semana que viene y la tragamillas a la siguiente
un abrazo makinas¡¡¡¡¡¡





12 comentarios:

  1. Cada vez tiradas mas largas y con un buen ritmo medio..... uyuyuy, con las MM que haces y un par de tiradas mas como esta, no se yo si no te vemos el 28 de Abril en la Plaza de Colon y a por todas.

    Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso que en colon nos vemos y gracias por la enhorabuena¡¡¡

      Eliminar
    2. Intentare seguirte!!!.... Grandeeeee!!!!!

      Eliminar
  2. Como? que todavía no estas inscrito en el MAPOMA, vamos Juan ya estas tardando.
    Vamos que parece que te he hecho un publireportaje fotográfico a ti solo.
    Me alegro que terminases tan contento este nuevo reto.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese pedazo de fotografo, un referente con el cual al menos en la salida coincidire gracias fenomeno

      Eliminar
  3. MAPOMA llamando a la puerta.......jajaja.

    Párate un momento a pensar y dime, quién te lo iba a decir? Ahora bien, yo soy una persona muy racional y mi consejo es que piano piano, no sea que en vez de un pasito para adelante, sean dos o tres para atrás.

    Eso sí me alegro un montón por ti, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la puerta?, a la de mi casa ya a entrado, deja de leer que llaman al timbre y abre, jejejje, un abrazo vicen

      Eliminar
  4. Cambié del blog unas cosillas, se me borraron los enlaces de los blogs que sigo y se me había transpapelado esta entrada.

    Lo primero enhorabuena por ese pedazo de entreno que te marcaste. Pasar de los 21 por primera vez en ese circuito dice mucho.

    Y segundo OLE TUS COJ....!!! Macho ahiiiií, dos mesecitos y en maratoniano que se nos convierte el tío. Además el maratón de asfalto más duro de Europa para debutar, grande Brad.

    Mucho ánimo con los entrenos, te seguiré atento.
    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  5. Gracias vicen, mucho respeto y mucha ilusión, haber que pasa, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aúpa Brad¡¡
    Suerte en la preparación para tui primera Maratón¡¡¡¡
    Por lo que veo ilusión no te falta, y como yo siempre digo, ese es el punto de partida. Ahora toca acumular Km, sin pasarse, los necesarios, escucha a tu cuerpo y descansa cuabndo te lo pida.
    Ahora, después de 21 Km eres capaz de incrementar es que vas por buen camino.
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aupa!!! Efectivamente mucha ilusión y respeto, pero es lo que me pide el cuerpo así que intentaremos prepararnos lo mejor posible, un saludo

      Eliminar