martes, 15 de enero de 2013

trofeo paris 2013



pues el domingo nos congregamos unos 50 forofos en el parque lineal del manzanares para disputar el trofeo paris, carrera que discurre sobre tierra y tramos de madera con recorrido de dos vueltas de 5kms para completar los 10, de esta carrera me habia hablado muy bien chusso, y la verdad que en lineas generales cumplio con las expectativas, mi objetivo era bajar de los 54 de la san silvestre de getafe mi mmp, y bueno aunque en las ultimas carreras habia conseguido controlarme en los primeros kms, en esta se me fue de madre los 2 primeros quizas fruto de que aunque la salida sea tumultuosa no es una prueba masificada, eramos 1200 corredores, y con zig-zag y continuos acelerones se podia adelantar bien asi que suena el primer km en ¡4.29¡, y aunque no voy forzado pienso que vicen, lo siento mas vale prevenir que curar, yo no tengo tu clase, jejeje¡¡¡, el segundo en 4.54, y los siguientes en 5.12, 5.18 y 5,33 en el 5 pasandolo en 25,56, y llegan los animos de algunos forofos que se habian decidido por la prueba de 5 algunos para acompañar en su debut a sus parejas, miss galgo y miss cheve, y el objetivo empiezo a verlo factible asi que a intentar no bajar el ritmo incluso incrementarlo un  poco en esta segunda parte.

los kms se me van haciendo mas pesados km6 5.29, km7 5.22, y los otros dos siguientes los clavo a 5.25
y aunque ya muy tocado consigo acabar el ultimo en 5.29 nueva mmp, tiempo oficial 53.26, ya soy sub 54¡¡
y aunque el reloj de la organizacion no se por que misterio marcaba 53 al pasar por el arco, pero vamos que era fallo del reloj, jejeje, yo por mi crono tambien me daba eso.

asi que muy contento ya que este tramo de temporada nos hemos acercado un poco mas a esos 50, poquito a poco, y ya aparcamos por una temporada los 10kms para centrarnos en las medias, comenzando por getafe a finales de mes, y las dos leguas de la chopera en mi casa, nos pelearemos con la cuesta del cementerio, haber si conseguimos superarla con mejor cara, jejeje.

un abrazo.

4 comentarios:

  1. Aupa makinon!!!!

    Ese sub50 en Mayo aproximadamente lo tienes conseguido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena máquina por esa nueva mmp.

    Como me mola eso de salir a toda pepa. Si el primero lo hubieses hecho en 5´15´´ no tendrías mmp, así que estrategia perfecta XD
    Ahora a darle duro a las medias y disfruta lo que yo no pude (casi echo el corazón por la boca) en la cuesta del cementerio.

    un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad es que me acuerdo de ti en cada salida, pero luego pienso y donde voy yo?, asi que a lo semivigaro, un abrazo

      Eliminar