domingo, 9 de diciembre de 2012

semana kddas ffdr

despues de la media de villaverde, pense en tomarme una semanita de relax, la semana termina con un balance de relax activo, mas que relax disfrute con dos quedadas con la gente de ffdr, la primera multitudinaria cerca de 40 nos plantamos el jueves en la casa de campo para realizar una tapia, segun el gps 17.220 km en realidad fue una aitap que es la tapia pero al reves en el sentido de las agujas del reloj, fuimos a visitar al famoso tigre que debia estar dormido o asustado, y completamos el recorrido de chachara y risas ya que a uno de los integrantes se le ocurrio preparar unos dorsales para la ocasion con lo cual cada vez que nos cruzabamos con alguien nos animaba o nos preguntaba que carrera era, genial, ya en el post viendo que el domingo muchos no teniamos carrera pimisa me pregunto que donde realizabamos una tirada el domingo, y a mi se me ocurrio enseñarles mi zona de entrenos los alrededores de butarque, asi que esta mañana con la fresca pero con solecito y muy buena compañia nos hemos plantado alli 14 para realizar una tirada que al final a sido de 15.440 km, recorriendo el parque de las presillas, arroyo butarque, lago butarque y subiendo la famosa cuesta del cementerio, que les a parecido mas light de lo que les habiamos contado, ya veremos si el 3 de febrero en las dos leguas piensan lo mismo en carrera, jeejjee.
luego hemos repuesto un poco de liquidos con buenos aperitivos
en definitiva y como decia un forero cualquier dia alguien dice media hora antes de salir a correr si alguien se anima y aparecen cinco o seis foreros para acompañarles muy grande esta familia de los forofos del running.
en fin que la semana finaliza con relax muy relativo ya que son unos 33 km en terreno exigente pero en muy buena compañia, la semana que viene toca los 10kms de aranjuez asi que esta salidas cortas y a guardar fuerzas, haber si somos capaces de realizar un buen crono y si no con la compañia habrá merecido la pena,
un saludo.

5 comentarios:

  1. Buena crónica y buen finde . Te vas a salir del mapa corriendo

    ResponderEliminar
  2. A falta a de una kedada a la semana os cascáis 2. Que envidia de compañía tanto para hacer unos kilometrillos, como para reponer fuerzas en un post.
    A darle caña en Aranjuez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. juan se te a echado de menos en estas tiradas y a ti vicen se te echa en falta en todas, espero que nos podamos ver pronto compi

    ResponderEliminar
  4. La de agendas que vamos a pedir a los Reyes jaja, sino es imposible cuadrar todos los eventos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. vicen tu plantea una por mordor,que hare lo posible por ir, un abrazo

    ResponderEliminar