sábado, 29 de diciembre de 2012

lunarun nike+madrid

dicen lo que entienden de esto del running que correr un a maraton es lo mas grande, yo estoy seguro que es asi, pero mientras nos preparamos disfrutemos, jejeje.
el jueves 27 nike para promocionar la san silvestre vallecana, segun dicen la mejor carrera del mundo reunio en el centro de madrid a 700 runners, en una prueba que consistia en correr por el centro de madrid en plenas navidades, con el trafico abierto y la gente flipando, hasta la policia alucinaba,jejeje, y te daban un plano con cuatro puntos de control que tu podias hacer libremente, sin ruta definida.
y vaya que si lo hicimos, de guia llevabamos al amigo elliot, que madrid lo controla genial, pero yo a quien intente seguir fue a super y manu, y con la ayuda de gandal y su plano comenzamos. para que os hagais una idea y el que conozca el centro de madrid en plenas navidades a las 9 de la noche recorrimos las calles de fuencarral, preciados, el carmen, gran via, colon, en la cual nos marcamos una pedazo de foto con mis amigos de forofos del running, genial.
todo esto cruzando la gran via, castellana,entre los coches y autobuses, en la calle fuencarral y en preciados esquivando peatones, guardias, bolardos, la gente flipando viendo a una marea de locos correr sin saber por que ni hacia donde,jajaja.

luego con la gente de ffdr es una pasada, los demas runners me preguntaban que si eramos profesionales, jeeje, si profesionales de pasarlo bien, del compañerismo, de la generosidad, del desconectar, y que es increible que tanta gente a cual mejor se vayan uniendo para disfrutar de este deporte que creo que da lo mejor de cada uno. resumiendo el maraton es lo mas grande para un runner, pero lo que vivimos el jueves en madrid es el extasis, muy recomendable y con muchas ganas de que surja otra, alli de cabeza estare con la familia ffdr, que seguramente en vez de diez iremos cincuenta.
bueno y nada mas que desearos feliz salida y mejor entrada en 2013, que ya peor esto no puede ir, un abrazo.

3 comentarios:

  1. Me muero de la envidia. Como mola, tuvo que estar genial. En varias fotos me recordáis el posado de una serie que veía cuando era nano: Bola de Dragon Z.

    Feliz año compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una pasada vicen, corriendo no habia disfrutado tanto en mi vida, un abrazo y un beso para bea.

      Eliminar
  2. Que gran resumen Brad!! Como lo pasamos!!

    ResponderEliminar