martes, 16 de abril de 2013

MEDIA MARATON DE VALDEMORO + BONUS TRACK ,,,, GRACIAS A TODOS

bueno pues mi cronica, se podria titular OBJETIVO CUMPLIDO, muy buena mañana acompañado de todos vosotros, al final la tirada a sido de algo mas de 28km a un ritmo de 5.58,



 perfecto ya que esta a sido una media rompepiernas, que curiosamente a mi me gusta este tipo de perfil, el ultimo km se me a hecho muy largo,jejeje, el calor y la subida constante creo que a sido el culpable,



 aun asi grandes sensaciones, y ademas e ido toda la media acompañado de pimisa, y lo hemos pasado genial, los primeros 10km con novaty, core, francisco meson,juanillo y al final de esos 10 en torno al 9, un corredor nos a gritado, forofos no me dejeis solo¡¡¡¡, jejeje, y ahi pimi y yo que nos hemos puesto a echarle una mano, e disfrutado como un enano,



 y despues mi unico objetivo era completar la tirada, la ultima larga de cara a mapoma y asi lo hemos echo, de esta media me quedo con el aplauso de los foreros al entrar al pabellon, chicos sois grandes, con respecto a la organizacion no voy a opinar por respeto a loki, la verdad es que su sonrisa les a salvado, y nada mas que aprovechar para agradeceros a todos el apoyo y los consejos que me estais dando para completar mi primer marathon, y aprovechar para felicitar a todos los debutantes que hoy en esta dura media hemos completado nuestra preparacion de cara a mapoma, pimi, gandal, runni, roman, lega, super,obispo y a todos los que sin debutar lo habeis completado tambien y un agradecimiento especial al chusso team, soy el lento del equipo pero estoy muy orgulloso de estar dentro, gracias chicos  :friends:

bueno pues lo de arriba es la cronica que colgue en forofos del running, no e encontrado mejores palabras para explicar lo que siento, pero en esa cronica falta por agradecer a todos los que con vuestros comentarios en este blog me estais ayudando a llevar a cabo este gran sueño, vicen (vigaro), javi (uniko),
aupanacho, y los demas que seguro que se me escapa alguno disculparme a todos GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ya para despedirme, esta entrada la escribo un dia despues del tragico atentado en la maraton de boston, no se que se les puede pasar por la cabeza a estos desalmados, no entiendo la finalidad, cuando la maraton va por las 4.10, lo unico que puede haber alrededor son familiares, mujeres y niños apoyando a los corredores, descansen en paz, nadie nos quitara las ganas de correr ahora mas que nunca, espero algun dia poder correr en boston, de momento en 15 dias correre con un lazo negro en memoria de esta pobre gente, es mi humilde contribucion, un abrazo.

5 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de ir Brad, pero no tenia yo el cuerpo para muchos trotes... hiciste lo que debías, tu tiradita correspondiente, el Do de pecho toca darlo el 28, y estoy seguro lo darás, vamos que lo tienes ya hecho amigo!!!!
    ahora comer e hidratarse bien, y descansar más aún.

    un abrazo, nos vemos en la salida

    ResponderEliminar
  2. gracias de nuevo javi, ganas de que llegue ya, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta chupao BRAD!!! Sobre todo no se te olvide disfrutar de la carrera mas dura del atletismo, suerte amigo, nos vemos en Colon.

    ResponderEliminar
  4. ten por seguro que lo hare, y a ti desearte buen mapoma, aunque te e visto muuuuuy fino las veces que nos hemos cruzado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una preparación de libro. Además en carrera haciendo mmp tras mmp todo apunta que el 28 vas a salirte. Y yo estaré allí para verlo :-)

    En 10 días nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar