martes, 5 de marzo de 2013

la tragamillas 2013

ya quedan menos de 8 semanas para mapoma, y sigo con mi intencion de llegar lo mejor preparado posible, asi que el domingo por recomendacion de mi amigo chusso de ffdr, me presente en villalva a conocer esta carrera, despues de acabar el domingo anterior en la latina en 2.05 y viendo el perfil y los comentarios del foro, me plante en villalva con intencion de mejorar un poco lo de la latina, os adjunto perfil.
asi que a las 8.30 +o-, ya estaba en el aparcamiento de la ciudad deportiva, de ahi a recoger el dorsal, cafetito y saludos con los compis, y hablando con pablo(bounce) en ffdr, decido en esta salir tranquilo junto a el y otra forero ana, para probar otra estrateguia, el bueno de pablo venia de completar la maraton de sevilla el makina, asi que aunque salimos flojos, rapidamente nos fuimos alejando de el, los pasos de los primeros 5 km son 5.36, 5.34, 5.27, 5.18 y 5.14, y los dos siguientes todavia con ana los paso en 5.20 y 5,29 a partir de aqui dejo marchar a ana que lleva un puntito mas que yo y en el km 10 paso en 55.02, la verdad que muy entero pero sabiendo que ahora llegaba lo bueno, me junto a otro forero roman, con el cual iba a compartir el resto de carrera, pasando por el km15 en 1.24.44, ya con tres kms duros en las piernas comenzamos  la subida mas fuerte del recorrido de esas que a mi particularmente se me suelen atragantar y mucho, son 2kms con pendientes muy fuertes y sin apenas respiro, en las cuales, regulo lo mejor posible,
y aunque el amigo roman me pasa yo prefiero no cebarme y le digo que tire, que me veo bien y que voy a regular que en la bajada ya le alcanzo, la verdad que me echo una mirada, jeje, de buen rollo pero en su interior penso este fantasma que me cuenta, a si que el km 17 coincidiendo con el final de la ascension lo paso en 1.37.29, ese km a 6.10, y me lanzo a la caza de roman, al cual sobrepaso en el 18 que lo pase a 5.28, le dije que se pegara a mi que iba a intentarlo, siguiente km19, en 5.09, y por primera vez en una media adelantando a muchisimos corredores, normalmente al que superan en esos kms es a mi, asi que me lance lo mas fuerte que pude y de subidon hasta meta dos kms de falso llano que los paso en 5.42 y 5.37, para entrar en meta en 1.59.52, a 25sg de mi mmp en getafe, pero claro esto no es getafe,jejeje, y 5 minutos y medio por debajo de la latina, ya se que no es un marcon, pero de verdad que supercontento por la carrera que me habia marcado.
y despues camiseta superchula con el dibujo del tragamillas en la parte de atras, manguitos para los brazos y bolsa de zapatos, que aprendan otras, y peazo de animacion, carrera muy recomendable y a partir de este año fija en el calendario.
despues a hidratarnos un poco con los amigos de ffdr en la cafeteria de la pista de atletismo
y sorpresa final
fotaca con el gran tragamillas un ejemplo a seguir y un placer, que gustosamente accedio a posar con nosotros, asi que una semana menos y objetivo cumplido y muy buenas sensaciones, este domingo en la media de la ciudad universitaria intentare completar 4 vueltas al circuito de 7 kms para completar una tirada de 28, ya os contare, un abrazo makinas.





7 comentarios:

  1. Grande Juan. Buena carrera, guardando fuerzas para el final y rozando MMP que si no es porque ha sido en esta carrera que es chunguilla, fijo que la hubieras reventado.

    Cuenta atras para el Mapoma....

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Cada día estás más fuerte. Hacer la misma marca en esta que en Getafe dice mucho del estado de forma que tienes ahora. Enhorabuena.
    Le dices a Pablete (que fenómeno, a la semanita de Sevilla se apunta a una media "facilita) pero tú también Latina, Tragamillas y ahora 4 vueltas de la Universitaria. Vas a acabar Mapoma que te va a saber a poco.

    Un abrazo crack.

    P.D . Fotaca con el Tragamillas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicen, no es que ande sobrado, es que tengo que acumular tiradas largas, y que mejor que acompañado,jejjee, desseando que llegue ya el dia, un abrazo¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Ya te lo dicen arriba, el mismo tiempo que en Getafe dice mucho, pero que mucho de como vas afinando.

    Este mes a sumar y el que viene a restar, que MAPOMA me han dicho que empieza a estar "acojonao" de lo que le viene.

    Un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  4. jejejje, revoloteas pero no te lanzas pajaro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola brad, un placer saludarte el domingo, gracias por tus palabras en mi blog, yo que quedo tambien por el tuyo, y seguire tu carrera hacia ese primer maratón que sin duda será inolvidable. mucha suerte con lo que te queda de preparación, Vamos !!! que ya lo tienes practicamente hecho.

    saludos compañero

    ResponderEliminar