lunes, 25 de marzo de 2013

carrera solidaria corremos x lucia

pues ayer domingo 24 y aunque estamos en plena preparacion de MAPOMA, corri esta carrera solidaria, haber si pudieramos colaborar en que esta niña lucia recupere la vision, eran 10 kms, que al final fueron 9.200, es lo de menos.
nunca antes habia corrido por alcala, asi que habia que aprovechar que la carrera comenzaba tarde, a las 11, para realizar un bonus recorriendo los alrededores del rio henares con dos cracks de ffdr, pimisa y runniando, tambien debutantes en mapoma.
el bonus fue de cerca de 15 kms, por unos senderos muy chulos, y despues ya en carrera formamos un grupito majo los tres antes mencionados, ladhu y piter, en los cuales disfrutamos como enanos de la carrera.
foto con piter en uno de los tramos del recorrido de la carrera en la zona de tierra.
mientras tanto el bueno de pimi iba lanzando fotos y animando al personal, se esta convirtiendo en un hombre orquesta el amigo, y asi llegamos hasta la meta en la cual inmortalizamos el evento, jejeje, peazo de foto.
y una foto de grupo que nos realizo vicen jvgm en el foro que estaba de baja y se dedico a realizar fotos, grande este vicen.

                                                                        con ladhu
                                                                          con pimi

total grandisima mañana en alcala por una buena causa, y el entreno fue de 24kms en 2.23 a 5.57min/km de media y acabando a 5.21, asi que muy buenas sensaciones, ya solo quedan cinco semanas para el gran dia el domingo 31 e quedado para realizar la tirada mas larga de la preparacion 32kms, ya os contare, un abrazo amigos y pasar buena semana santa.

6 comentarios:

  1. Gran dia..una pena habermrlo perdido. Espeto estar listo para el domingo...necesito esa tirada larga..mi cabeza la necesita ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero verte el domingo, creo que esto esta tomando visos de ser un equipo de debutantes, y no podemos jugar sin delantero centro,jejeje, un abrazo y cuidate.

      Eliminar
  2. Si que fue un gran día Brad!!! Ya queda menos para MAPOMA, Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por esos animos, alberto, y recuperate de lo tuyo, un abrazo

      Eliminar
  3. Que buena tirada, juntándola de nuevo con una carrera (además con un fin solidario). Estáis como motos. Ya te difgo yo que esa tirada de 32 te la meriendas con patatas, al igual que va a pasar con el Mapoma.

    Tic, tac, tic, tac.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. con patatas no se, haber que nos plantan en el urogallo a la vuelta si llegamos vivos, que hasta el rabo todo es toro ;-), un abrazo.

    ResponderEliminar